miércoles, 18 de abril de 2007

El porqué de este Blog...


Hola, me llamo María, soy estudiante del segundo curso de Magisterio Infantil en la universidad Jaume I de Castellón. El nacimiento de este blog ha sido fruto de una asignatura que estoy cursando actualmente, en la cual, una de nuestras tareas es crear un blog donde cada una de mis compañeras, reflexionaremos, comentaremos y ofreceremos nuestras aportaciones de todo lo referente a las NTIC, además de debatir otros temas de interés que puedan ir surgiendo.

He de confesar que es mi primer blog, yo intentaré esforzarme, así que intentar no hacer demasiadas críticas negativas de él...jajaja ;)

Una vez dicho esto... manos a la obra!!! :)

Espero que os guste.

1 comentario:

Baba dijo...

Hola Marieta:
Soy Baba de Costa de Marfil, Africa del oeste. Tu blog es estupendo. Me encanta el sonido de botella rota. Yo también tengo uno, destinado a mis estudiantes (licenciatura en filologia española). La puedes visitar y decirme lo que piensas: http://generacion-ntic.blogspot.com